IMPRESIÓN DE BOLETOS PARA EVENTOS

Imprime boletos físicos para tu evento y controla los accesos con una aplicación.

Seguridad Garantizada.

ELIGE UN PLAN

Promoción

$1.99

Económico Qr

$3.49

$9.99

Características Plan Gratuito (Click aqui)

Precios en pesos Mexicanos mas IVA

Envio gratis en compras mínimas de 500 unidades.

Paga con tarjetas de crédito, efectivo y/o transferencias bancarias.

¿Te gustaría obtener un 10% en tu primer compra?

Escribe tu mail y recibirás tu código de descuento inmediatamente .

Marketing por

Podemos imprimir a partir de 500 unidades.

El diseño de nuestros boletos es el siguiente:

Sobre este Layout imprimiremos la información de tu evento y un código Qr único e irrepetible.

Boletos para eventos

Te proporcionaremos una aplicación la cual podrás descargar en cualquier dispositivo IOS y/o Android , esta aplicación te permitirá escanear los códigos Qr de cada uno de tus boletos validando su autenticidad y evitando que ingrese mas de una persona por boleto, esta aplicación trabaja en dos modalidades dependiendo de tus necesidades.

1.- Online en tiempo real: Los escáners estarán conectados en linea y podrás validar tus boletos en una o varias puertas a la vez.

2.- Offline: Podrás descargar tu base de datos en un dispositivo sin necesidad de estar conectado a internet, podrás validar autenticidad y evitar boletos duplicados.

Nosotros configuraremos la aplicación por ti, tu solo deberas descargar la aplicación en los dispositivos que utilizaras para validar tus boletos, la capacitación es cuestión de minutos.

No, los boletos impresos en papel couche u opalina no brindan la seguridad que requiere un evento, definitivamente son mas baratos sin embargo no podemos recomendarlos, nuestros boletos son impresos en papel térmico con folio trasero, códigos Qr y pleca de corte.

Claro que si, los tirajes de impresión de alto volumen inician en 50 mil unidades, contáctanos para cotizar el diseño que tienes en mente.

No utilizamos tinta UV ya que hemos comprobado su inefectividad al ser un «candado de seguridad» fácilmente falsificable  lo mas eficaz para evitar accesos duplicados en el uso de Códigos Qr, es por eso que desde tus boletos de avión hasta los del cine son impresos con esta tecnología.

Contactanos